;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:29

Mil Mascaras no se mete en líos con el "Patrón"

El prestigiado luchador habló en exclusiva para W Deportes

Mil Mascaras . Foto: Getty Images

Mil Mascaras . Foto: Getty Images(Thot)

“Tiene su propio nombre, a lo mejor el pecado de la juventud. Ni me va, ni me viene su declaración”, así contestó Mil mascaras en exclusiva para Contra las cuerdas en W Deportes, cuando se le cuestionó acerca de lo que dijo Alberto del Rio.

Mira la entrevista completa si le das click en el link de abajo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=376243232790852&id=277051766043333#

Del Río mejor conocido como “El patrón” declaró para un portal de internet, que ha tenido mejor trayectoria que el luchador de 75 años.

De esta manera concluyó la respuesta el nacido en San Luis Potosí: “Pueden hacer lo que quieran, en mi trayectoria tengo alrededor de 180 trofeos”.

“Yo tengo respeto para cualquier ciudadano. Aprecio mucho que tuve la oportunidad de estar con los mejores. Ahora los jóvenes son muy especiales, me alegra mucho. “, afirmó el enmascarado para finalizar la plática

El ingresado al Salón de la Fama de la WWE en 2012, sigue en activo dentro de los encordados a pesar de su edad: “Sigo en condición física, nada mas por eso, sigo en una extraordinaria condición física”, respondió acerca de por qué sigue luchando.

Además de comentar cuales son las estrategias para su desempeño como atleta: “La claves son el estilo de vida, la alimentación, nada de vicios como esteroide, a lo mejor afecta tu carrera, no solo en el deporte, sino también en otras carreras.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad