;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:16

Milton Caraglio quiere que Cruz Azul gane el campeonato en la cancha

El delantero del Cruz Azul habló para Los Campamentos

Milton Caraglo quiere ganar el campeonato en la cancha. Foto: Mexsport

Milton Caraglo quiere ganar el campeonato en la cancha. Foto: Mexsport(Thot)

Con motivo del primer aniversario del gol 10 mil en el Estadio Azteca, en Los Campamentos habló el protagonista de aquella tarde, Milton Caraglio, quien recordó con mucha alegría esa anotación que según él, es la más importante en su carrera como futbolista.

“Terrible, espectacular, fue una semana muy linda, muy ansiosa, tenía muchas ganas de convertir ese gol, se hablaba muchísimo, yo no lo decía pero tenía en mente hacerlo, no tenía otra cosa en mente que eso y bueno gracias a Dios se pudo dar por lo que significa el Estadio, por lo que implica que la Argentina ganó un Mundial ahí y la verdad fue algo muy lindo, hubo fuegos artificiales y estuvo todo muy bueno”.

Por otra parte en cuanto a la actualidad deportiva, el goleador argentino comentó si sería justo o no que el Cruz Azul sea campeón en caso de que den por finalizada la temporada.

“Obviamente si lo terminan y Cruz Azul termina en primero, obviamente el título sería para él pero es lindo ganarlo legítimamente, jugar el torneo completo. Así que esperemos que se resuelva de la mejor manera y que se pueda seguir jugando”.

Finalmente Caraglio señaló que su lesión ya quedó atrás, y que espera tener minutos de nuevo lo más pronto posible con el equipo celeste.

“La idea había sido estar ya jugando a estas alturas si esto seguía regular, pero bueno con todo esto a penas regrese el fútbol, ya estoy a disposición del técnico para lo que necesite”.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad