;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:25

MLB cambia sede del Juego de las estrellas

La liga estuvo en contacto con jugadores, clubes y gente de la MLBPA en los últimos días y ante el rumor de un posible boicot al All Star Game

MLB          . Foto: Getty Images

MLB . Foto: Getty Images(Thot)

A unos días del arranque del béisbol de las grandes ligas, la MLB ya ha realizado el primer gran cambio en su temporada: la sede del juego de estrellas.

El duelo donde se enfrentan los mejores peloteros de la temporada estaba planeado para realizarse el 13 de julio en el Truist Field de Atlanta, pero Rob Manfred, comisionado de la liga, informó a través de un comunicado el viernes que el clásico de media temporada cambiará de lugar como protesta por una ley promulgada en marzo en el Estado de Georgia que limita el voto.

Esta ley que aprobó el gobernador Brian Kemp el 25 de marzo, causó polémica porque endurece los reglamentos de votaciones en el Estado y restringe  el voto por correo, esto ocasiona afectaciones en las minorías, entre las que resaltan las comunidades afroamericanas.

La liga estuvo en contacto con jugadores, clubes y gente de la MLBPA en los últimos días y ante el rumor de un posible boicot al All Star Game, se decidió cambiarlo de sede que aún están por confirmar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad