Escucha ahora

Auto y Pista


MLB empezará a hacer batas y cubrebocas

Estados Unidos se convirtió en el primer lugar en casos confirmados de coronavirus con más de 82mil

MLB empezará a hacer batas y cubrebocas

Cubrebocas . Foto: Twitter @@BleacherReport

Luego de que esta semana se confirmara que Estados Unidos se convirtió en el primer lugar en casos confirmados de coronavirus con más de 83 mil, se han empezado a implementar más medidas para frenar los contagios, por lo que el beisbol de las Grandes Ligas se ha sumado nuevamente. 

Es por esto, que los eventos deportivos han dejado de lado cualquier actividad que se relacione a lo que estamos acostumbrados y ahora, se ha informado que la MLB dejará de producir jerseys de todos los equipos para enfocarse en la elaboración de cubrebocas y equipo de salud. 

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred y Michael Rubin, presidente de la marca encargada de hacer los uniformes, acordaron que este no es un momento para pensar en la venta de indumentaria del Rey de los deportes, por lo que se enfocarán en hacer productos que ayuden a la sociedad.

Además, Rubin aseguró que el objetivo es hacer un total de un millón de cubrebocas y un millón de batas para que se puedan distribuir en los hospitales.

Así que una vez más, los deportes estadounidenses se han sumado a la lucha por combatir el brote de COVID-19.