;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:00

MLB podría volver en junio

Todo parece indicar que pese a la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la MLB ya tendría un plan para que regrese el entrenamiento de primavera

Houston Astros. Foto: GettyImages

Houston Astros. Foto: GettyImages(Thot)

Todo parece indicar que pese a la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la MLB ya tendría un plan para que regrese el entrenamiento de primavera y posteriormente de inicio la temporada regular.

De acuerdo a diversos rumores de medios estadounidenses, las Grandes Ligas tendrían contemplado regresar a las actividades el próximo 10 de junio con el entrenamiento de primavera, y el 1º de julio daría inicio la campaña regular con los equipos jugando en sus estadios.

Cabe recordar que las actividades en el beisbol se tuvieron que detener desde el pasado 12 de marzo, el Opening Day estaba planeado para el día 26 de dicho mes, sin embargo, los planes se vieron afectados ya que el gobierno de Estados Unidos prohibió los eventos masivos.

Hace unas semanas la situación se veía complicada ya que no se tenía un plan claro para regresar a jugar, ahora, con una posible fecha, se ha manejado la opción de que la temporada se juegue con un nuevo formato.

Este formato consiste en que se hagan 3 divisiones de 10 equipos cada una, y cada equipo enfrentaría únicamente a sus rivales de división, así se evitarían grandes viajes durante la temporada regular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad