;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:07

MLB suspende juegos de Phillies por casos de COVID-19

Los problemas en el beisbol de las Grandes Ligas no se detienen desde que comenzó la pandemia por coronavirus

Philadelphia Phillies. Foto: GettyImages

Philadelphia Phillies. Foto: GettyImages(Thot)

Los problemas en el beisbol de las Grandes Ligas no se detienen desde que comenzó la pandemia por coronavirus y Estados Unidos ha sido uno de los países más afectados.

Desde hace unas semanas, ha existido la polémica sobre el inicio de la temporada regular, a pesar de las críticas, se cantó Playball pero, en estos momentos, no se sabe si fue la mejor decisión.

El caso más serio es el de los Marlins de Miami pues, el pasado fin de semana, anunciaron que tienen más de 15 casos de COVID-19, tras el juego del domingo 26 de julio ante los Phillies.

A todo esto, los Marlins decidieron quedarse en Philadelphia y suspender la serie ante los Orioles de Baltimore, ya que se busca evitar más contagios en las Grandes Ligas. 

Parecía que ya todo estaba bajo control y que no aparecerían más casos de coronavirus, sin embargo, esta semana se confirmó que 2 empleados de los Phillies dieron positivo a la prueba.

Después de darse a conocer esta noticia, la liga decidió suspender la serie entre Philadelphia y Blue Jays que estaba programada para el 1º y 2 de agosto, por el temor a que se presenten más casos.

Cabe mencionar que ningún pelotero del equipo dio positivo en las pruebas que se hicieron esta semana, pero es un hecho que la preocupación aumenta día con día en el beisbol de las ligas Mayores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad