Escucha ahora

Psicotips


Mohamed entre los técnicos más ganadores de Copa MX

'El Turco' ya suma dos trofeos coperos en México

Mohamed entre los técnicos más ganadores de Copa MX

Antonio 'Turco' Mohamed. Foto: Getty Images

Tras consagrarse campeón de la Copa MX con Rayados, Antonio Mohamed sumó su segundo título copero, instalándose como uno de los técnicos más ganadores de este certamen en el fútbol mexicano.

La primera copa  de Mohamed llegó en 2017 con Monterrey, derrotando a los ‘Tuzos’ del Pachuca un gol por cero en el ‘Gigante de Acero’. Tres años más tarde el mismo recinto le dio la bienvenida a su segundo copa, esta vez venciendo a los Xolos de Tijuana.

Hasta el momento el ex entrenador de Chivas, Matías Almeida es otro de los técnicos que se mantiene como uno de los más ganadores del torneo con la misma cantidad de títulos conseguidos; en 2015 venciendo al León por la mínima y la segunda, la copa del 2017 derrotando a Monarcas Morelia en la tanda de penales.

Y finalmente en este grupo también se encuentra el entrenador portugués Pedro Caixinha con la misma cantidad de copas; la primera de ellas consiguiéndola con el equipo de Santos en 2014, donde derrotó al Puebla, y en 2018 obteniéndola con Cruz Azul venciendo a los Rayados de Monterrey de Diego Alonso.