Escucha ahora

Música


Mohamed firmará en los próximos días su nuevo contrato con Rayados

Además, el estratega espera que la novela de AkéLoba termine pronto

Mohamed firmará en los próximos días su nuevo contrato con Rayados

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages

Antonio Mohamed regresó a Monterrey a finales del Apertura 2019, y en tan solo un par de meses hizo campeón a Rayados. Ahora con el quinto título de liga en la vitrina, El Turco está próximo a firmar una renovación por 2 años con La Pandilla.

“Estamos arreglando un contrato posiblemente por unos 2 años. Ya está arreglado el contrato de palabra pero falta firmarlo.“

Por otra parte y pensando en el futuro deportivo, Mohamed aseguró que espera que la novela de Aké Loba termine pronto para contar con él a más tardar en un par de días.

“Es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar. Esperaremos mañana o pasado si lo podemos tener acá“.

Finalmente, el Turco declaró que están buscando un par de refuerzos para apuntalar al equipo y buscar el bicampeonato en este Clausura 2020.

“La institución siempre busca mejorar. Se han ido 4 futbolistas y seguramente nosotros vamos a buscar 2 jugadores para reforzar el plantel. Seguramente mañana vamos a tener una novedad. Con el transcurso de los días veremos si necesitamos algo más y si no nos quedaremos así“.