;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:34

Mohamed, un técnico con saldo a favor en finales

El Turco disputará su cuarta serie decisiva en México

Antonio Mohamed dando instrucciones frente a Lobos Buap. Foto: Getty Images

Antonio Mohamed dando instrucciones frente a Lobos Buap. Foto: Getty Images(Thot)

Antonio Mohamed ha construido en Monterrey un equipo poderoso que tendrá su revancha para poder levantar el título de la Liga Bancomer. El ‘Turco’ ya cuenta con experiencia dirigiendo estos partidos decisivos y frente a Tigres vivirá su cuarta final en el futbol mexicano.

Su primera experiencia dirigiendo en nuestro país fue con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2011. Dos torneos después, Mohamed llevó al equipo fronterizo a su primera final, donde vencieron 4-2 a Toluca en el global para alzarse con el título del Apertura 2012.

Luego de un paso breve por el Huracán de Argentina, el Turco regresó a México para hacerse cargo del América. Con las Águilas vivió su segunda final y alzó su segundo trofeo tras vencer 3-0 en el Estadio Azteca a los Tigres de Ricardo Ferretti.

Su primer descalabro en una final lo vivió con Monterrey frente a Pachuca. Los Rayados querían levantar el título por primera vez en el Estadio Bancomer, sin embargo un gol agónico de Victor Guzmán enmudeció el recinto y le dio al técnico argentino su primer subcampeonato.

Antonio Mohamed tendrá una nueva oportunidad para seguir ampliando su palmarés en México y podría consagrarse como uno de los técnicos más recordados en Monterrey en caso de derrotar a su acérrimo rival en esta final histórica regiomontana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad