;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 06:55

Mohammed Al-Kuwari sobre Qatar 2022

El embajador de Qatar en México habló para W Radio en donde tocó diversos temas referentes a la Copa del Mundo que albergará su país el siguiente año

Mohammed Al-Kuwari. Foto: getty

Mohammed Al-Kuwari. Foto: getty(Thot)

El embajador de Qatar en México, Mohammed Al-Kuwari, habló en exclusiva para los micrófonos de W Radio, en donde aclaró los rumores que hay sobre los derechos laborales de quienes han construido los estadios mundialistas:
 
“Rumores hay muchos, pero actualmente no. Siempre, cuando hay rumores, les decimos “vente y checalo y velo con tus ojos”(sic)”.

Por su parte, mencionó toda la infraestructura que el país catarí ha preparado para la justa mundialista:

“Desde hace casi cuatro o cinco años hemos construido la infraestructura del país para el mundial. Construimos ocho estadios mundialistas, el metro por primera vez en Qatar, que es el más rápido del mundo y sin conductor. Las sedes más lejanas están a menos de 30-40 minutos (sic)”.

Finalmente, habló sobre lo que el certamen que se disputará entre noviembre y diciembre del 2022 significará para Qatar ante los ojos del mundo:

“Es como un mensaje para que el mundo vea nuestro país. Que tenemos todos los colores, todas las religiones y viven en paz...Nuestra cultura no es muy diferente de la mexicana, de los latinos (sic)”.

Es así como el país oriental ya se prepara para recibir una Copa del Mundo sui generis en el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad