Escucha ahora

Comentando el Futbol


Molina aún cree que Chivas puede colarse entre los cuatro primeros

El Capitán del Rebaño Sagrado es optimista, tras la victoria ante el Toluca el pasado domingo, el Linebacker afirmó que hay confianza de poder evitar el repechaje

Molina aún cree que Chivas puede colarse entre los cuatro primeros

Jesús Molina . Foto: getty

Jesús Hernández
Guadalajara

Jesús Molina, capitán de Chivas, es optimista, tras la victoria ante el Toluca el pasado domingo, el Linebacker afirmó que hay confianza de poder evitar el repechaje, que si bien es cierto empezaron la jornada fuera de puestos de repechaje, hoy pueden acabar la semana hasta en cuartos generales si se dan algunos resultados.


“Eso tratamos, eso buscamos y más por estar en Chivas, en todo el torneo siempre hemos estado del cinco al nueve, del cinco al diez, nosotros queremos siempre estar entre los primeros cuatro de la tabla general y para eso esta semana será crucial. Empezamos bien la semana contra el Toluca y ahora vamos contra un rival como Xolos que pese a ir último no será nada fácil”.
Molina señaló que el torneo hasta el momento ha sido irregular, que no ha sido el mejor y que pese a los altos y bajos confían en cerrarlo de la mejor manera.


“Estamos conscientes que ha sido muy irregular, no podemos mentirle a nadie, pero también es cierto que estamos a tres puntos del cuarto lugar, se puede decir que el torneo es irregular o competitivo, pero depende de nosotros para meternos entre los cuatro primeros”.
Después de lo que sucedió el domingo Molina dice que salieron fuertes, pues le ganaron a un buen rival y los anotadores fueron dos elementos que venían pasando por situaciones adversas.


“Estamos teniendo llegada, queremos ser más certeros en la cancha y no sufrir tanto como ante Toluca, que nos costó mucho los primeros 20 minutos, no fue nada fácil ya que nos enfrentamos al tercer lugar general. En ese sentido supimos manejar el partido y fuimos certeros y me da mucho gusto por Huerta y Ronaldo”.