Escucha ahora

Liga Premiere


Monarcas se ve con las mismas posibilidades que Monterrey

El 'Chato' Rodríguez afirmó que la liguilla es un torneo a parte y lucharán por avanzar a la final

Monarcas se ve con las mismas posibilidades que Monterrey

Ruidíaz festeja su gol en cuartos. Foto: Getty Images

Monarcas ha sido la revelación más grata del torneo, de estar a minutos de descender el torneo anterior a ser semifinalista del Apertura 2017 luego de ganar la serie ante Toluca en cuartos de final. El equipo de Roberto Hernández quiere seguir sorprendiendo y se enfrentará a Monterrey en busca del pase a la gran final del futbol mexicano.

A pesar de no ser favoritos y de la dificultad que implica enfrentar al mejor equipo de la fase regular como lo es Monterrey, Juan Pablo Rodríguez afirmó que tienen las mismas posibilidades que los Rayados de avanzar a la final.

Sebastián Vegas, defensa chileno y jugador clave de estos Monarcas, comentó que esta serie ante el equipo de Antonio Mohammed les servirá de parámetro para ver la calidad del plantel y que los motiva enfrentar en estas instancias a jugadores de la calidad de su rival.

Morelia regresa a unas semifinales desde su última vez en el Apertura 2011, cuando con Tomás Boy al mando quedaron eliminados en esa instancia ante el Santos de Benjamín Galindo.