;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:13

Monchi del Sevilla acepta seguimiento al 'Tecatito' Corona

Es importante señalar que este mercado es clave en el futuro del 'Tecatito', quetiene contrato con el Porto hasta el 2022

Monchi del Sevilla acepta seguimiento al 'Tecatito' Corona

Monchi del Sevilla acepta seguimiento al 'Tecatito' Corona(Thot)

El Sevilla de España es uno de los equipos interesados en fichar a Jesús Manuel Corona.

Así lo deja entrever Monchi, director deportivo del equipo, que en entrevista para Imagen llenó de elogios al 'Tecatito' y aceptó que existe un seguimiento del club:

"¿De Corona qué voy a decir yo? Es un gran jugador del Oporto que además ha trabajado con mi entrenador, Lopetegui. Es un jugador importantísimo. En la temporada 2019-20 fue nombrado el mejor futbolista del campeonato portugués. Poco puedo aportar que ya no sepamos todos. Corona es un jugador de un nivel altísimo. Tiene que ser objeto de un seguimiento, pero eso no quiere decir que mañana vaya a venir Corona al Sevilla".

Monchi ha fichado a 3 mexicanos en su carrera: Héctor Moreno en su paso por la Roma en 2017, además de Gerardo Torrado en 2002 y 'Chicharito' Hernández en 2019 ya con el Sevilla.

Es importante señalar que este mercado es clave en el futuro del 'Tecatito', que tiene contrato con el Porto hasta el 2022 pero su cláusula de salida bajó en este mes de junio de 40 a los 25 millones de euros, oportunidad inmejorable para que cualquier club pueda comprarlo a un precio más accesible.

El Porto ya recibió una oferta de 25 millones de euros de la Fiorentina, así es que veremos si aceptan la cantidad para que Tecatito vaya a Italia o aguantan la oferta esperando la respuesta del Sevilla, pero todo parece ser indicar que Jesús 'Tecatito' Corona cambiará de equipo este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad