• 30 ABR 2024, Actualizado 18:50

Monterrey está cerca de cerrar su peor torneo

Los Rayados son últimos en la tabla

Rayados de Monterrey. Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey. Foto: Mexsport(Thot)

Monterrey y América se verán las caras de nueva cuenta, luego de la última final de la Liga BBVA Mx, en donde estos conjuntos se enfrentaron teniendo a los Rayados como ganadores. Sin embargo ahora se abre un capítulo nuevo, así que estos datos los debes tener presentes.

Monterrey desde que llegó a su nuevo estadio para el Apertura 2015, no saben lo que es perder ante las águilas, ya sea en liga o en liguilla, manteniendo una supremacía importante por el momento con 5 victorias y 2 empates.

Para encontrar la última victoria de los azulcrema en tierras regias, tenemos que trasladarnos a las semifinales del Apertura 2014, cuando el Turco Mohamed era el técnico del América y se llevó la ventaja en la ida por marcador de 3-0.

Pero ahora el panorama le da buenas vibras a Miguel Herrera y sus dirigidos ya que Monterrey aún no gana en este certamen, y en caso de que se mantenga esa constante, es decir si los de Coapa ganan o empatan, el Monterrey estaría cerrando su peor arranque sin victorias en torneos cortos.

Curiosamente el peor registro de los Rayados sin conseguir un triunfo fue en el Verano del 98, en donde sumaron sus primeros 3 puntos hasta la jornada 7, tras vencer por marcador de 3-2 nada más y nada menos que al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad