;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:48

Monterrey, sinónimo de escándalo

El club regiomontano está envuelto en la polémica

El escándalo y la polémica siguen rayando los cimientos del Monterrey, tras las acusaciones del mediocampista Walter Gargano en contra de su estratega Antonio Mohamed. Sin embargo no es el único ya que otros referentes del club han salido por la puerta de atrás.

Casos como Guillermo Franco, Jesús Corona, Felipe Baloy han vivido su propia novela con este equipo, quienes al ser pretendidos por otras escuadras no tuvieron el visto bueno de los dirigentes regiomontanos, mientras que las indisciplinas de Humberto Suazo provocaron su salida del cuadro de Nuevo León.

Por ejemplo “Guille” Franco, quien fuera participe en el título de los regios en 2003 se fue vendido al Villarreal por 1.8 Millones de Euros derivando fricciones con el entonces presidente Jorge Urdiales, mismo caso de Jesús Corona en 2013, quien se fue al Twente por 3.5 millones de Euros pese al descontento de los directivos regios.

Felipe Baloy, artífice del campeonato obtenido en 2009 deseaba un aumento de sueldo, ya que cobraba 2 MDE, sin embargo los dirigentes rechazaron su petición y lo enviaron al Santos Laguna donde fue campeón en 2012.

El caso de Humberto Suazo con la directiva fue distinto, ya que alargaba sus vacaciones en plena pretemporada debido al interés que mostró Boca Juniors, escuadra que mandó una solicitud de préstamo a los dirigentes “Rayados” quienes truncaron la marcha del chileno al conjunto “Xeneize”, razón por la cual fue apartado del equipo al inicio del Clausura 2012.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad