Escucha ahora

Comentando el Futbol


Monterrey va por un bombazo

Luego del campeonato de la Concacaf Liga de Campeones, los Rayados de Monterrey van en busca de romper el mercado de la Liga MX

Monterrey va por un bombazo

Monterrey vs Tigres, final regia. Foto: Getty Images

Luego del campeonato de la Concacaf Liga de Campeones, los Rayados de Monterrey van en busca de romper el mercado de la Liga MX. El campeón de la región va en busca del internacional alemán Lucas Podolski, quien fuera campeón del mundo en Brasil 2014.

El atacante teutón finaliza contrato con el Vissel Kobe, club que se encuentra en el futbol japonés. A través de redes sociales se destapó que el cuadro de la Pandilla estaría interesado en contratar al europeo que actualmente cuenta con 34 años.

Con su último club, ha jugado 3 temporadas con un total de 46 participaciones en donde ha encajado 29 goles. Podolski ha jugado en clubes grandes del viejo continente como el Koln, Bayern Munich, Arsenal y Gatasary, además de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y la Confederaciones de Alemania 2005.

Cabe mencionar que el fichaje del polaco-alemán sería una de las opciones para apuntalar el plantel que disputará el Mundial de Clubes en el mes de diciembre.