;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:55

Morelia consigue su primer triunfo en el Apertura 2017

Monarcas suma de tres en el Estadio Olímpico Universitario

Morelia gana en C.U.. Foto: Getty Images

Morelia gana en C.U.. Foto: Getty Images(Thot)

En un semivacío Olímpico Universitario, Pumas recibió a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer.

En un inicio bastante ríspido y sin claridad de ningún lado, Bryan Rabello y David Cabrera fueron pintados de amarillo por su intensidad al buscar el balón y cortar los primeros avances de los michoacanos.

En una de las primeras de peligro al minuto 25 Nicolás Castillo recibió dentro del área, se quitó la marca del central y la mandó al fondo de la red, sin embargo, el silbante marcó correctamente el fuera de lugar y ahogó el grito de gol en Ciudad Universitaria.

Tras 45 minutos bastante peleados en medio campo pero con muchos errores, balonazos por doquier y muy poca claridad, felinos y purépechas se fueron al descanso sin goles.

A los dos minutos del segundo tiempo el invitado llegó por medio del peruano Raúl Ruidíaz que tras un pase filtrado de Diego Valdés se llevó a Alfredo Saldívar y cruzó para abrir el marcador a favor de Morelia.

Con el ingreso del chileno Marcelo Díaz quien hizo su debut en la Liga Bancomer después de tres días de firmar con los Pumas el mediocampo de los universitarios tomó mayor orden, se generaron jugadas por las bandas y al 65’ el hombre gol de los felinos consiguió su quinta anotación en el Apertura 2017 al aprovechar un centro de Bryan Rabello y marcar de cabeza para empatar el partido.

Apenas dos minutos después, el chileno Sebastián Vegas tomó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó con facilidad y sacó un zurdazo al ángulo inferior izquierdo de la meta universitaria para que Monarcas volviera a tomar la ventaja.

Con imprecisiones de Pumas que se echó para el frente Morelia comenzó a controlar el encuentro y consiguió su primer triunfo del torneo ante unos Pumas que ligan dos derrotas consecutivas y perdieron el invicto en el Estadio Olímpico Universitario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad