Escucha ahora

Música


Morelia Femenil también desaparece

Antes de que se oficializará el club les confirmó a las jugadores sobre el cambio de sede

Morelia Femenil también desaparece

Nueva sede del Club Morelia . Foto: Getty Images

Hoy se hizo oficial lo que todos sabíamos ya desde hace unas semanas; El club Monarcas, Morelia cambia de sede a Mazatlán, y con esto se confirma también la desaparición del equipo femenil de Morelia.

Al parecer tienen la misma opción que el primer equipo en mudar al plantel completo, ya que con esto se abre una nueva plaza en Mazatlán, pero la decisión final de su futuro se debería dar a conocer, cuando la Federación apruebe el cambio de sede.

Antes de que se oficializará el club les confirmó a las jugadores sobre el cambio de sede y sobre que en esta semana les harán una propuesta económica para que cada una evalúe si desea continuar con el equipo o buscar otras opciones.

Igualmente, recordemos que hace un  par de días, Diana García portera del equipo público un video señalando que ellas y sus compañeras habían sido ignoradas por la directiva y por lo tanto solicitaban una respuesta en torno a su futuro, un día después se les vencería el contrato a todas las jugadoras por lo cual su futuro sigue incierto.