;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:44

Morelia le hizo ver su suerte a los Tuzos

El conjunto del Pachuca sigue sin levantar y sumó un descalabro más ante los Monarcas en partido de la Liga MX

Raúl Ruidíaz festeja su anotación ante los Tuzos. Foto: Twitter

Raúl Ruidíaz festeja su anotación ante los Tuzos. Foto: Twitter(Thot)

El conjunto de Morelia logró su segunda victoria consecutiva tras vencer 3-2 a Pachuca en el Estadio Hidalgo en la jornada 5 del Clausura 2018. 

En el minuto 18' Erick Gutiérrez impactó el esférico con la pierna zurda desde fuera del área, colocándolo en la horquilla de la portería de Carlos Sosa.

En la recta final del primer tiempo, Carlos Guzmán empató el partido tras un centro preciso que remató con la cabeza mandándola al poste más lejano del arquero Alfonso Blanco.

Para la parte complementaria, Morelia se puso en ventaja en el marcador tras un centro  de Carlos Rodríguez que bajó de pecho Gastón Lescano en el área, para después sacar un remate razo al arco del rival al minuto 50'. Nueve minutos màs tarde los Tuzos empataron a dos tantos con un tiro libre del japonés Keisuke Honda.

Y por último, el autor del gol que le dio los tres puntos a Monarcas fue el peruano Raúl Ruidíaz, quien desde los once pasos con un disparo potente a media altura y pegado al poste derecho del guardameta Alfonso Blanco, liquidó a los hidalguenses para llevarse la victoria a casa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad