;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:19

Morelia se prepara para sorprender al León

Monarcas entrenó a puerta cerrada de cara su duelo de Liguilla

Monarcas Morelia en un duelo. Foto: Getty Images

Monarcas Morelia en un duelo. Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes Morelia ya tiene la mira puesta en León, su rival en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2019, en un enfrentamiento en el que los Monarcas buscarán sacarse la espina de las goleadas que sufrió, en las dos ocasiones en que se vieron las caras en la fiesta grande.

Es por eso que los purépechas quieren acceder a la siguiente ronda y ante eso, ya se encuentran trabajando a puerta cerrada bajo las instrucciones de Pablo Guede, quien a penas en su primer torneo dirigiendo en México, logró un objetivo que no alcanzaba la institución desde el Clausura 2018.

Por el momento el estado anímico del equipo se encuentra a tope luego de la práctica que tuvieron este domingo a puerta abierta en su estadio, en el que se dieron cita aproximadamente 300 aficionados, quienes al final tuvieron la oportunidad de convivir con los futbolistas.

La ida será el miércoles a las 7 de la noche en el Morelos y la venta de boletos ya se encuentra abierta para los abonados con precios que van de los 99 a los 550 pesos.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad