• 30 ABR 2024, Actualizado 20:21

Movimientos en el Draft

Los equipos se están armando con todo para la Apertura 2018

Equipos de la LigaMX. Foto: WDeportes

Equipos de la LigaMX. Foto: WDeportes(Thot)

Los movimientos en el Draft continúan y varios equipos ya comienzan a sumar refuerzos a sus fila de cara al torneo Apertura 2018.

Cruz Azul continúa con la reestructuración y anunció hoy a: Misael Domínguez, que llega a préstamo proveniente de Monterrey, Martín Zúñiga, canterano del América que estuvo con Alebrijes en el Ascenso MX y Antonio Sánchez que llega de Leones Negros.

La sorpresa la dio Necaxa, ya que sumó a Carlos el “Gullit” Peña, quien estuvo en Cruz Azul, pero su carta pertenecía al Rangers de Escocia. Pero no fue el único, ya que también oficializaron la compra de Leobardo López, ex jugador del Celeya y la de dos refuerzos más que llegan del Atlético Nacional a préstamo, Giovani Hernández y Carlos Villanueva

Xolos también hizo lo suyo y sumó dos elementos más, a Omar Mendoza y Julián Velázquez, ambos en compra a Cruz Azul

En el caso de América, anunciaron la contratación del joven Joel Sánchez, lateral derecho que llega en compra definitiva procedente de Santos.

Toluca cerró el pase del ahora ex Americanista William Da Silva. Morelia sumó a Carlos Fierro en calidad de préstamo. 

León también contrató a Yairo Moreno, jugador colombiano de 23 años que llega proveniente del Independiente de Medellín.

Finalmente, Chivas realizó la compra de Josecarlos Van Rankin, que llega luego de defender a Pumas desde las fuerzas básicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad