;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:34

Multa al Atlético de San Luis

Tras el empate a 1 tanto ante Gallos de Querétaro, llegaron los problemas para el equipo de San Luis por el comportamiento de sus aficionados en las tribunas

Atlético de San Luis . Foto: Getty Images

Atlético de San Luis . Foto: Getty Images(Thot)

En el último juego de la Jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021, se dio una situación complicada para el Atlético de San Luis. 

Tras el empate a 1 tanto ante Gallos de Querétaro, llegaron los problemas para el equipo de San Luis por el comportamiento de sus aficionados en las tribunas. 

Y es que la página oficial de la Liga BBVA MX compartió el comunicado con el castigo al equipo tras lo vivido en el encuentro. 

En el mismo se lee que el club recibe una multa económica, de la cual no se especifica el monto, además de un aviso de veto al Estadio Alfonso Lastras. 

Los motivos para que se presente esta situación fue por arrojar objetos al terreno de juego, además de incumplir el protocolo de sanidad entre los aficionados. 

La sana distancia no fue respetada en un sector de las tribunas, además de no portar el cubrebocas, las cuales son medidas básicas en cualquier inmueble del futbol mexicano.

Recordemos que el siguiente juego del Atlético de San Luis como local será el próximo jueves 12 de agosto ante Necaxa, duelo correspondiente a la Jornada 4 del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad