;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:30

Murió Histeria, de los Vipers 2.0 en AAA

La Lucha Libre vuelve a estar de luto tras el fallecimiento de Histeria 2.0

Histeria 2.0 formó parte de la nueva versión de los Vipers. Foto: aaa

Histeria 2.0 formó parte de la nueva versión de los Vipers. Foto: aaa(Thot)

La Lucha Libre vuelve a estar de luto luego de que el lunes por la noche se confirmara la muerte de Histeria 2.0, personaje que formara parte de la nueva generación de los Vipers en AAA a finales de la primera década de este siglo y que aunque tuvo momentos importantes, no pudieron brillar como sus antecesores.

Su nombre era Pablo Romero, originario de Guadalajara, ciudad donde vivía y se mantenía activo como uno de los estelares en las arenas locales.

A través de mensajes en redes sociales, varios gladiadores confirmaron la muerte de Histeria y más tarde, foros como Superluchas y Lucha Libre TM también hicieron oficial la sensible pérdida.

Fue a finales del 2008 que la Triple A decidió revivir el concepto de Los Vipers, una de sus facciones más icónicas, sin embago lo hizo con nuevos personajes, debido a que los originales, o estaban fuera de la empresa y en el caso de Abismo Negro, muerto. Para 2009 hicieron su debut con Psicosis Ripper, Black Abyss e Histeria 2.0.

En su corta aventura en la tres veces estekar tuvieron rivalidades importantes contra La Secta, la Real Fuerza Aerea y los Psycho Circus, pero para 2011 se sepraron y sus carreras tomaron caminos diferentes.

Ya como independiente, Romero se quedó con el nombre de Histeria, pero modificó su máscara y emepzó a recorrer las arenas del país. En 2016 perdió la cabellera en lo que fue su lucha más estelar en triple amenaza contra Pagano y Chessman.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad