;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:31

Nacho Ambríz despedido del Huesca

Poco más de 3 meses duró la aventura del técnico mexicano, Ignacio Ambríz, en el fútbol español

Nacho Ambríz . Foto: getty

Nacho Ambríz . Foto: getty(Thot)

El Huesca anunció la destitución del estratega tras los malos resultados en este arranque de temporada, en donde ha conseguido más derrotas que victorias en su primera aventura en el viejo continente.

 

Nacho Ambríz llegó el pasado 28 de junio a su nuevo equipo, con quienes disputó 3 partidos de pretemporada con 2 victorias y 1 derrota.

 

Poco tiempo después, comenzó la temporada regular en la Segunda División en España y Nacho Ambríz no pudo arrancar de mejor manera con el Huesca, ya que debutó 2 victorias consecutivas. Sin embargo, a partir de ese punto las cosas se complicaron y comenzaron a llegar los malos resultados.

 

En total, Nacho Ambríz dirigió 12 partidos de temporada regular con 4 victorias, 5 derrotas y 3 empates, dejando al Huesca en el puesto número 12 de la tabla general con apenas 15 puntos de 36 posibles y lejos de la zona de repechaje.

 

Fueron por estos resultados que el Huesca tomó la decisión de despedir al técnico mexicano, Nacho Ambríz, tan solo 119 días después de su llegada al fútbol del viejo continente.

 
 
 
 

   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad