;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:07

Nada para nadie entre México vs Honduras

De esta manera, el equipo de Gerardo Tata Martino suma su tercer partido consecutivo sin poderse llevar la victoria en los 90 minutos de tiempo regular

Nada para nadie entre México vs Honduras

Nada para nadie entre México vs Honduras(Thot)

La selección mexicana empató sin anotaciones ante  Honduras en partido amistoso celebrado en la ciudad de Atlanta. 

Ante la presencia de 70 mil aficionados en las gradas, arrancaba el encuentro. Inmediatamente el ´Tricolor´ se adueñaba de la posesión del esférico, pero sin llegadas claras al arco rival. 

A los once minutos de partido, el equipo ´Catracho´ se acercaba a la portería mexicana mediante un disparo de Jorge Benguché que atajó Rodolfo Cota. 

Con el paso de los minutos la selección mexicana comenzaba a generar ocasiones de peligro y al 29´ el futbolista de Rayados de Monterrey, ´Charly´ Rodríguez estrellaba su disparo en el travesaño del arquero Luis López. 

Para la parte complementaria, la selección mexicana iniciaba de nueva cuenta adquiriendo el protagonismo del encuentro mediante un disparo de Alan Pulido desde las afueras del área que pasaba cerca de la portería rival. 

Poco a poco el partido se fue cerrando para ambos bandos, dando como resultado la nulificación ofensiva por parte de ambos combinados. 

De esta manera, el equipo de Gerardo ´Tata Martino suma su tercer partido consecutivo sin poderse llevar la victoria en los 90 minutos de tiempo regular. El próximo partido del ´Tricolor´ será contra Panamá el próximo 30 de Junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad