;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 11:17

Nadal es baja en el US Open

Malas noticias para los aficionados al tenis en los torneos del segundo semestre del año, ya que se ha sumado una nueva baja.

Rafael Nadal . Foto: Getty Images

Rafael Nadal . Foto: Getty Images(Thot)

Se confirmó que Rafael Nadal no estará presente en el Us Open y el resto de los torneos del 2021, ya que viene acarreando una lesión en el pie izquierdo desde el Roland Garros de este año, donde cayó ante Novak Djokovic. 

Esto llega después de que el tenista español se bajara también del Masters de Toronto y Cincinnati por esta situación, misma que compartió en sus redes sociales. 

El español publicó que lleva un año sufriendo con la lesión del pie, por lo que en conjunto con su equipo decidió poner fin a su actividad en este año, con el objetivo de recuperarse al 100% y estar de regreso en el tenis para los torneos del 2022. 

Por lo pronto, Nadal confirmó que se preparará para regresar al juego, aunque no es un hecho que recupere el nivel al que nos tenía acostumbrados. 

Recordemos que hace unos días, Roger Federer también rechazó participar en el torneo, ya que tendrá que ser operado de nueva cuenta en la rodilla y su regreso a las canchas en algún momento está en duda. 

Así que el US Open, el cual es uno de los más importantes del año, se ha quedado sin figuras en el tenis, como Rafael Nadal, Roger Federer o Dominic Thiem. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad