;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:19

Nadal sigue haciendo historia

El deporte ha contado una enorme cantidad de historias a lo largo de los años

Rafa Nadal . Foto: GettyImages

Rafa Nadal . Foto: GettyImages(Thot)

El deporte ha contado una enorme cantidad de historias a lo largo de los años, donde atletas nos han demostrado que lo que parece imposible se alcanza con dedicación, trabajo y talento.

Uno de los deportistas que han sido un ejemplo de esto es Rafael Nadal, quien desde su inicio en el deporte blanco demostró un nivel diferente a otros tenistas.

El Español logró celebrar su triunfo número 1000 en su carrera al vencer a Feliciano López en el Masters de París por parciales de 4-6, 7-6 y 6-4, para así hacer aún más grande su leyenda.

Esto llegó 18 años después del primer triunfo de Rafa, ya que en abril de 2002, cuando tenía solo 15 años de edad, derrotó a Ramón Delgado por 6-4 y 6-4 en el torneo de Mallorca, donde comenzaba el camino de un campeón.

De esta forma, Nadal se convirtió en el cuarto tenista en alcanzar los mil triunfos, donde se encuentra Jimmy Connors con 1274, Roger Federer con 1242 e Ivan Lendl con 1068.

No cabe duda que este año ha sido muy especial para el tenista zurdo, ya que hace unas semanas logró empatar a Roger Federer en el primer lugar en títulos de Grand Slam con 20, ahora llega a su triunfo mil y buscará levantar su trofeo número 36 en Masters 1000 en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad