;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:28

Nadal y Djokovic jugarán el Masters de Cincinnati

Este año ha sido sumamente complicado para el tenis a nivel mundial

Novak Djokovic. Foto: Getty Images

Novak Djokovic. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que este año ha sido sumamente complicado para el tenis a nivel mundial, parece que poco a poco se ve una luz de esperanza para que se lleven a cabo los torneos de este semestre en el ATP y WTA.

Del 20 al 28 de agosto de este mismo año, se celebrará el Masters 1000 de Cincinnati, el cual se jugará en Nueva York este año para evitar contagios de COVID-19 en los participantes.

Este mismo miércoles se confirmó la lista de jugadores que estarán presentes este año en el torneo y la lista ha sido sumamente prometedora.

En cuanto a la rama varonil, un total de 16 jugadores del top 20 estarán presentes en el torneo, donde destacan Novak Djokovic y Rafael Nadal, además, se suman Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev.

Cabe recordar que Roger Federer no estará presente ya que sufre una lesión en la rodilla y estará fuera del circuito por el resto del año.

En cuanto al tenis femenil, destaca la presencia de Serena Williams, Garbiñe Muguruza, Madison Keys y Kiki Bertens.

Cabe recordar que existían muchas dudas en torno a la participación de Rafa Nadal y Novak Djokovic en la gira estadounidense, aunque con la unión del Masters de Cincinnati y el US Open en Nueva York, han decidido pelear por estos 2 importantes títulos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad