;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:38

Nápoles hará oferta formal por Guillermo Ochoa

El mexicano se encuentra cerca de llegar a Italia

Guillermo Ochoa . Foto: W Deportes

Guillermo Ochoa . Foto: W Deportes(Thot)

Guillermo Ochoa se encuentra a un paso de llegar al Nápoles de la Serie A de Italia. El cancerbero es prioridad para el conjunto napolitano.

El Nápoles acaba de hacer una oferta formal por el portero mexicano a su club el Standard De Lieja. Incluso ya han acordado el tema económico y un bono extra a la escuadra de Bélgica de acuerdo a los minutos que tenga en Italia.

Durante la semana, el propio presidente Di Laurentiis reconocía que Ochoa era una de las opciones para fichar, por lo que el acuerdo estaría ya cerca de hacerse oficial.

Con la contratación del cancerbero azteca se cerraría la puerta para el colombiano Santiago Arias, defensa del PSV Eindhoven, el cual no tiene pasaporte comunitario y la prensa en Italia apunta que sólo uno de los dos sería fichado, por el tema de los cupos de extranjeros.

De cerrarse, el Nápoles sería el quinto equipo y el Calcio, la cuarta Liga en el futbol europeo para Memo Ochoa, tras su paso por Ajaccio, de Francia; Málaga Granada, de España, y Standard en Bélgica.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad