;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:08

Napoli, eliminado de la Copa y Chucky expulsado

Noche oscura para el delantero mexicano

Chucky entró de cambio y se fue expulsado. Foto: getty

Chucky entró de cambio y se fue expulsado. Foto: getty(Thot)

Noche gris para Hirving Lozano y en Napoli luego de que este jueves quedaran fuera de la Copa Italia tras caer 5-2 ante la Fiorentina, en un juego lleno de goles, expulsiones y polémicas.

Dusan Vlahovic abrió el marcador al 41’, pero rápido, a los 3 minutos, Nápoles empataría con una buena definición de Dries Mertens. Así nos íbamos al descando, pero para el complemento vendría la locura.

Cristiano Beraghi ponía el 2.1 para la Viola y en la última jugada del partido, Andrea Petagna empató el marcador de forma dramática, pero ya sin Chucky en la cancha.

El mexicano, que hacía su regreso después de varios días aislado por COVID-19, entró de cambio al 64’ y solo estuvo 20 minutos en la cancha, porque a 6’ del final, se llevó una merecida expulsión por una fuerte entrada con los tachones.

Además, Fabián Ruiz también vio la roja en la última jugada del tiempo regular, dejando a su equipo con 9. Por la Fiore Dragowski se fue a las regaderas al 45.

Ya en tiempos extra y con Napoli jugando con 9, la Fiorentina se dio un festín y se llevó puesto al rival. 

Venuti, Piatek y Maleh hicieron gol y sellaron el 5-2 que le daba el pase al visitante a los Cuartos de Final del torneo copero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad