• Actualizado 10 Dic 2022 08:45

Napoli sigue en la pelea por la Serie A

Con el Chucky Lozano de titular, Nápoles derrotó al Salernitana

Chucky fue titular este domingo. Foto: getty

Chucky fue titular este domingo. Foto: getty(Thot)

El Napoli del mexicano Hirving Lozano, ha levantado la voz y este domingo volvió a dar un golpe en la carrera de la cima de la Serie A al golear al Salernitana y ponerse a tiro de piedra del líder, Inter.

Con el Chucky de titular y dando un buen primer tiempo, el equipo napolitano comenzó presionado y mordiendo al rival y rápido encontró recompensa cuando al 17’ Juan Jesús abrió el marcador.

Todo parecía bajo control pero al 33’, la visita se encontraría con el empate gracias a una buena definición de Federico Bonazzoli que le ponía emoción al partido.

Con el orgullo picado, los de Spalletti se fueron al ataque y en la última jugada del primer tiempo se marcaría un penal a favor que Dries Mertens no iba a desperdiciar para volver a poner en ventaja a su equipo.

Ya en la segunda mitad y sin Lozano que salió de cambio, Napoli fue amo y señor del balón y completó la goleada con tantos de Rrahmani y Lorenzo Insinge.

Con este resultado, los de Nápoles se ponen segundos, 4 puntos debajo del Inter y en espera de lo que haga el Milan que más tarde se mide a la Juventus.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad