;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:25

Napoli, sin Chucky, ya es segundo en Italia

El equipo napolitano ganó de visita en Venezia

Napoli ya es segundo en la Serie A. Foto: GETTY

Napoli ya es segundo en la Serie A. Foto: GETTY(Thot)

Napoli sigue con un buen 2022 y este domingo volvió a ganar de visita. La víctima ahora fue el Venezia y con estos tres puntos se meten en el segundo lugar de la Serie A, empatado con el Milan, pero con mejor diferencia de goles.

Los napolitanos, sin Hirving Lozano, por su luxaxión de hombro sufrida en el juego entre México y Panamá, sufrieron una buena parte del juego, pero al final se llevaron la importante victoria a casa.

El primero fue obra de Víctor Osinhem al 60' y después, Venezia intentpo el empate hasta el final, pero Petagna sentenció los cartones con un tanto hasta el minuto 100 del juego.

La próxima jornada es vital para los 3 que pelean arriba, ya que el Inter, líder por ahora con 53 puntos y un juego menos, visitará Nápoles, juego que el Milan podrpía aprovechar, ya sea para asaltar la cima o apretar aún más la pelea por el primer lugar.

Mientras tanto, el Chucky ya está en Italia y se espera que este lunes se le hagan nuevos chequeos médicos para determinar con más exactitud la gravedad en su brazo y saber cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad