;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:07

Naranjeros y Tomateros a un triunfo de la final

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en un momento culminante en las semifinales

Tomateros de Culiacán Liga Mex Pacífico. Foto: Mexsport

Tomateros de Culiacán Liga Mex Pacífico. Foto: Mexsport(Thot)

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en un momento muy interesante, ya que se están disputando las semifinales.

En esta fase de semifinal se encuentran los Naranjeros de Hermosillo, los Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón.

La primera serie es la de los Naranjeros de Hermosillo ante los Sultanes de Monterrey, la cual está siendo liderada por los de Hermosillo, ya que se quedaron con el juego 5 por un marcador de 8 carreras a 6.

El duelo número 6 será este martes en punto de las 19 horas en casa de los Naranjeros, donde su pitcher abridor será César Vargas, contra Édgar González de los Sultanes y en caso que los de Hermosillo ganen tendrían su boleto a la siguiente fase.

En la otra serie, encontramos a los Yaquis de Obregón que se están enfrentando a los Tomateros de Culiacán, mismos que consiguieron el triunfo en el juego 5 por 1 carrera a 0.

El juego 6 de esta semifinal será este mismo martes a las 18 horas en la cas de los Yaquis, que presentan a Faustino Carrera como el pitcher abridos, en contra de Edgar Arredondo por parte de los Tomateros.

Recordemos que con un triunfo más de los Tomateros, estarían dejando a los Yaquis en el camino para acceder a la siguiente serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad