Escucha ahora

El Abucheo


Naranjeros y Tomateros tienen ventaja en la semifinal de la LMP

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en un momento muy interesante

Naranjeros y Tomateros tienen ventaja en la semifinal de la LMP

Naranjeros de Hermosillo Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Mexsport

La Liga Mexicana del Pacífico se encuentra en un momento muy interesante, ya que se están disputando las semifinales.

Este es el torneo de invierno en el beisbol de nuestro país, el cual sufrió una suspensión hace unos meses por el Covid-19 pero, desde su regreso, la actividad se ha llevado a cabo en tiempo y forma hasta llegar a esta fase.

En esta fase de semifinal se encuentran los Naranjeros de Hermosillo, los Sultanes de Monterrey, Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón.

La primera serie es la de los Naranjeros ante los Sultanes, la cual está siendo liderada por los de Hermosillo, ya que se quedaron con el juego 1 por un marcador de 2 carreras a 0.

El duelo número 2 será este miércoles en punto de las 19 horas en casa de los Naranjeros, donde su pitcher abridor será César Vargas, contra Édgar González de los Sultanes.

En la otra serie, encontramos a los Yaquis de Obregón que se están enfrentando a los Tomateros de Culiacán, mismos que consiguieron el triunfo en el juego 1 por 10 carreras a 7.

El juego 2 de esta semifinal será este mismo miércoles a las 18 horas en la cas de los Yaquis, que presentan a Faustino Carrera como el pitcher abridos, en contra de Edgar Arredondo por parte de los Tomateros.