Escucha ahora

Los Campamentos


Natalia Acuña se declara lista para vivir su primer clásico con América

Un encuentro que para el grupo Azulcrema implica un reto a superar

Natalia Acuña se declara lista para vivir su primer clásico con América

Natalia Acuña. Foto: mexsport

Natalia Acuña quien será la responsable de defenser la portería azulcrema ante Pumas, se declaró lista para vivir su primer clásico con América.

“Como equipo vamos a hacer lo nuestro, en lo personal es una gran oportunidad salir mañana y defender el escudo y al equipo, voy a hacer lo posible para que el resultado favorezca y es un gran reto para mi, estoy feliz y emocionada y que padre jugar un clásico y más portando el más grande”.

Un encuentro que para el grupo implica un reto a superar.

“El partido contra Pumas es muy importante y no solo habla de que sea el lider en la tabla, sino que también es un clásico el que todos esperan un resultado. Yo noto al equipo concentrado y listo y vamos a dejarlo todo y nos hemos preparado lo suficiente para ir por los 3 puntos”.

Además la guardameta mexicana señaló que sacar los 3 puntos, sería un aliciente importante por las unidades que han dejado ir en casa.

“Es un partido que sirve para recuperar esos puntos que hemos perdido en casa, una gran oportunidad para levantarnos, para confirmar lo que venimos haciendo, porque a pesar de que empezamos no muy bien el torneo, podemos hacer grande cosas y un equipo tan grande como el América exige jugar al 1000% contra el rival que toque”.