;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:42

Necaxa rescinde el contrato de Nico Castillo

El chileno sigue sin poder recuperar el nivel que le conocimos antes de su trombosis

Nico Castillo no seguirá más en Necaxa. Foto: getty

Nico Castillo no seguirá más en Necaxa. Foto: getty(Thot)

Nicolás Castillo sigue sin poder afianzarse de vuelta en el futbol profesional luego de la dura situación de salud que casi le cuesta la vida y este viernes se ha confirmado que Necaxa le ha rescindido su contrato.

El chileno, que volvió de Brasil para jugar con los Rayos, solo disputó 56 minutos en 2 partidos y jamás volvió a tener actividad con el cuadro de Aguascalientes.

Según informa la cadena TUDN, la principal razón del club de separar a Castillo es que el jugador no está bien físicamente, no pasó varias pruebas médicas y por seguridad y antes de que se pueda volver a agravar su salud, prefieren decirle adiós.

Nicolás había recibido el OK de Pablo Guede en el mercado de invierno, incluso el DT había dicho que lo veía en buen nivel antes del torneo, pero tras su despido por los malos resultados, el crédito del andino también se acabó en el equipo.

Esta decisión también ha sido en gran parte de Jaime Lozano, que ya antes había dado el OK para el adiós de Jorge Valdivia de su equipo y ahora se suma su compatriota.

Nico Castillo sufrió una lesión en enero del 2020, jugando todavía para América y a partir de ahí comenzó su calvario. Sufrió una trombosis que lo llevó dos veces a quirófano de manera urgente y casi le cuesta la vida.

A mediados del 2021 pudo volver a las canchas, jugó algunos amistosos con las Águilas pero su nivel no le ha podido permitir quedarse en algún equipo. Fue a préstamo a Brasil y ahora de nueva cuenta su carrera está a la deriva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad