;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:24

Necaxa se pasea en San Luis y va por su récord de puntos

Los Rayos ganaron 2-0 y se afianzan dentro de los cinco primeros

Mauro Quiroga con Necaxa. Foto: Getty Images

Mauro Quiroga con Necaxa. Foto: Getty Images(Thot)

El Necaxa derrotó sin complicaciones 2-0 al Atlético de San Luis en la jornada 18 para afianzarse dentro de los cinco mejores del apertura 2019.

Los Rayos dominaron el partido desde el inicio logrando abrir el marcador a minuto 33, tras una escapada de Kevin Mercado por la banda izquierda mandando el centro para que llegara puntual a la cita Mauro Quiroga rompiendo así el cero.
 


Cabe destacar que, con su gol, el Comandante llegó ¿sigue intratable y llega a 12 goles en el torneo para ubicarse como líder de goleo en solitario a falta de una jornada.

Ya para la segunda mitad, los hidrocálidos bajaron las revoluciones y controlaron el partido, el Atleti intentó contestar por medio de Nico Ibáñez pero no logró concretar.

Finalmente, al minuto 93' aparecería en el área la figura del 'Chicote' Cristián Calderón, controlando de pecho y rematando de volea para poner cifras definitivas.
 

Con esto, Necaxa se coloca entre los cuatro primeros con 31 puntos, a sólo uno de igualar su mejor torneo corto, mientras que el San Luis quedó eliminado del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad