;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:28

Necaxa vence a Lobos de último minuto

El conjunto de Rayos sacó los tres puntos en el último suspiro del partido

Necaxa vence a Lobos de último minuto

Necaxa vence a Lobos de último minuto(Thot)

Necaxa vence a  Lobos BUAP  en duelo correspondiente a la jornada tres del Apertura 2018, el encuentro fue disputado en el Estadio Victoria, Dieter Villalpando fue el autor del único tanto. El conjunto de los Rayos terminaron con diez hombres por la expulsión de Luis Gallegos.

El partido en Aguascalientes inició con un dominio alterno, sin  embargo al minuto seis Aldo Cruz, elemento de Lobos sacó un potente disparo que desvió con una espectacular atajada Hugo González.

No obstante el cuadro local no se iba quedar con los brazos cruzados y fue hasta el 20’ cuando Víctor Dávila le ganó la espalda a los defensores del cuadro poblano y ante la salida de Toño Rodríguez sacó un fuerte tiro que pasó rosando el arco de Lobos.  Ya en el 38’ Luis Gallegos hizo una entrada desmedida que provocó que el silbante Erick Yair Miranda sacara la tarjeta roja de manera directa.

En la parte complementaria se tuvo un dominio por parte de Necaxa. Transcurría el minuto 62’ cuando el hondureño Brayan Beckeles asistió al chileno Víctor Dávila. El jugador andino tuvo un mano a mano con Toño Rodríguez, quien con un manotazo desvió a tiro de esquina.

Fue hasta el 92' cuando Dieter Villalpando ingresó al área y ante la salida del guardameta Rodríguez  cruzó su disparo para darle la victoria al conjunto de Rayos.

Para la siguiente jornada Necaxa visitará a Monarcas Morelia, mientras que Lobos recibirá a los Rojinegros de Atlas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad