Escucha ahora

Música


Néstor Calderón olvidó su pasado en Chivas

El mediocampista fue presentado con los Pumas

Néstor Calderón olvidó su pasado en Chivas

Néstor Calderón en su paso con el Guadalajara. Foto: Getty Images

Llegó a Pumas con elegante cartel luego de ser campeón el torneo pasado. Néstor Calderón acudió a conferencia de prensa este miércoles y habló de la actualidad del cuadro azul y oro, así como de su etapa con el campeón Chivas. El apodado "Avión" asegura que para él eso ya quedó completamente atrás:

“Chivas ya es cosa del pasado. Ahora estoy en Pumas ante otra gran oportunidad, y quiero ganarme un puesto. Me recibieron muy bien todos aquí”. Comentó Nestor Calderón, y además habló de la competencia en el ataque universitario. “Hay dos por posición, así que internamente habrá un gran nivel. Mi competencia directa tal vez será con Bryan Rabello”, explicó el “Avión”.

Finalmente, detalló que él puede representar una gran ventaja para el entrenador Francisco Palencia, pues es un jugador que se acomoda por ambas bandas: “Me acomodo bien tanto por derecha como por izquierda. Incluso también puedo jugar como contención. Ya lo decidirá Paco”, sentenció.

Pumas entrenará este jueves a puerta cerrada, y el viernes viajará a Estados Unidos sin Nicolás Castillo ni Mauro Formica para sus amistosos contra Monterrey y Puebla en la ciudad de Texas.