Escucha ahora

Música


Néstor Vidrio recuerda el Oro ante Brasil "como si fuera ayer"

El zaguero campeón olímpico en Londres 2012 recordó el histórico logro en Los Campamentos

Néstor Vidrio recuerda el Oro ante Brasil

Salcido, Nestor Vidrio y Darvin Oro Londres 2012. Foto: Getty Images

Ocho años han transcurrido del Oro Olímpico que México conquistó en Londres 2012, un hecho que sigue marcando a los protagonistas de ese equipo, como Néstor Vidrio jugador del Puebla, quien compartió en los Campamentos el significado que tiene para él, ser parte de esto.

“Ese día lo recuerdo como si hubiera sido ayer pero ya pasó el tiempo y pues contento, porque año con año se recuerda un logro tan importante y que mejor. La verdad es que conseguimos algo único y yo hubiera esperado que hubiera más medallas de oro, pero si no es así pues hay que disfrutarlas año con año”.

Además el defensor mexicano resaltó la motivación que le inyectó Luis Fernando Tena a ese equipo.

“No teníamos nada que perder, al contrario teníamos toda la gloria por delante y pues bueno, la verdad es que nos convencimos. El equipo salió motivadísimo y fue un momento histórico para nosotros gracias al Profe Tena”.

Finalmente Vidrio señaló que no sabe por qué no se le dio continuidad a los jugadores de esa Selección ya con el Tri mayor.

“Fue una camada exitosa en ese aspecto porque también Toulon nadie lo ha ganado mas que nosotros, entonces son incongruencias, capaz que no se le dio el seguimiento a una Selección que venía con un proceso largo de competencia”.