Escucha ahora

Música


Neymar acusó racismo y se armó tremenda bronca en el clásico de Francia

Marsella se impuso al PSG en un duelo que dejó un saldo de cinco expulsados tras la trifulca

Neymar acusó racismo y se armó tremenda bronca en el clásico de Francia

Neymar se pelea con Álvaro. Foto: Getty Images

Demos un repaso por la actividad más destacada en el futbol internacional.

En la Ligue 1 de Francia se disputó el clásico donde el Olympique de Marsella derrotó por primera vez en nueve años al París Saint Germain, 1-0 con gol de Florian Thauvin en un partido que terminó calientito, con cinco expulsados, tres del PSG y dos del Marsella luego de una tremenda trifulca después de que Di María escupió y Neymar le pegó en la cabeza a Álvaro González, argumentando ambos que el jugador español lanzó insultos racistas en su contra.

Además, Lyon igualó a cero con el Bordeaux, Mónaco se impuso 2-1 al Nantes y Lille le pegó 1-0 al Metz.

En la jornada inaugural de la Liga Española, Diego Laínez revolucionó al Betis en solo tres minutos siendo vital para el triunfo 1-0 sobre el Alavés.

Por su parte, Valencia derrotó 4-2 al Levante y la Real Sociedad igualó 1-1 ante el Valladolid, recordando que tanto Barcelona como el Atlético, y el campeón Real Madrid no tuvieron actividad pues aplazaron su partido de la fecha uno.

La Premier League también regresó y lo hizo con un espectacular duelo entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, en donde el Liverpool se impuso con hat-trick de Salah en un frenético 4-3 al recién ascendido Leeds United.

Mientras que, Arsenal goleó 3-0 al Fulham, mismo marcador con el que el Leicester doblegó al West Brom, además del Everton que le pegó a domicilio 1-0 al Tottenham en el debut de James Rodríguez.

Mientras que, en la Copa de Alemania, en la jornada 1 de la Pokal el RB Leipzig venció 3-0 al Nuremberg, Wolfsburg goleó 4-1 al Furstenwal y el Leverkusen aplastó 7-0 al Orderstedt.