;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:07

Neymar acusó racismo y se armó tremenda bronca en el clásico de Francia

Marsella se impuso al PSG en un duelo que dejó un saldo de cinco expulsados tras la trifulca

Neymar se pelea con Álvaro. Foto: Getty Images

Neymar se pelea con Álvaro. Foto: Getty Images(Thot)

Demos un repaso por la actividad más destacada en el futbol internacional.

En la Ligue 1 de Francia se disputó el clásico donde el Olympique de Marsella derrotó por primera vez en nueve años al París Saint Germain, 1-0 con gol de Florian Thauvin en un partido que terminó calientito, con cinco expulsados, tres del PSG y dos del Marsella luego de una tremenda trifulca después de que Di María escupió y Neymar le pegó en la cabeza a Álvaro González, argumentando ambos que el jugador español lanzó insultos racistas en su contra.

Además, Lyon igualó a cero con el Bordeaux, Mónaco se impuso 2-1 al Nantes y Lille le pegó 1-0 al Metz.

En la jornada inaugural de la Liga Española, Diego Laínez revolucionó al Betis en solo tres minutos siendo vital para el triunfo 1-0 sobre el Alavés.

Por su parte, Valencia derrotó 4-2 al Levante y la Real Sociedad igualó 1-1 ante el Valladolid, recordando que tanto Barcelona como el Atlético, y el campeón Real Madrid no tuvieron actividad pues aplazaron su partido de la fecha uno.

La Premier League también regresó y lo hizo con un espectacular duelo entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, en donde el Liverpool se impuso con hat-trick de Salah en un frenético 4-3 al recién ascendido Leeds United.

Mientras que, Arsenal goleó 3-0 al Fulham, mismo marcador con el que el Leicester doblegó al West Brom, además del Everton que le pegó a domicilio 1-0 al Tottenham en el debut de James Rodríguez.

Mientras que, en la Copa de Alemania, en la jornada 1 de la Pokal el RB Leipzig venció 3-0 al Nuremberg, Wolfsburg goleó 4-1 al Furstenwal y el Leverkusen aplastó 7-0 al Orderstedt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad