;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:14

Neymar apura su regreso para juagr ante el Real Madrid

El brasileño podría llegar rayando a la serie de Champions ante los merengues.

Neymar ya hizo trabajo de grupo con el PSG. Foto: GETTY

Neymar ya hizo trabajo de grupo con el PSG. Foto: GETTY(Thot)

Neymar ha vuelto a entrenarse con el PSG y hay optimismo por tener al brasileño al menos en la banca en la serie que el cuadro francés encarará ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Ney, que sufrió una dura lesión en el tobillo a finales de noviembre, estaba presupuestado que volvería hasta marzo, sin embargo su recuperación ha ido a muy buen ritmo y desde el miércoles ya hizo trabajo de campo junto a sus compañeros.

Por ahora, el cuerpo médico del París Saint Germain no lo va a arriesgar con futbol y trabajos de balón, pero L'Equipe da a conocer que posiblemente el lunes se integre al 100% al plantel de Pochettino y entonces tener 10 días para ponerse a tono y poder estar listo para el juego ante los Merengues.

Hay que recordar que la temporada pasada, Ney también sufrió de una lesión importante precio a esta ronda de la Champions y no pudo estar ante el Barcelona en el Camp y, que terminó siendo una exhibición de Kylian Mbappe y un 4-1 que sentenció la serie ante los culés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad