Escucha ahora

Música


Neymar da la cara por supuesta violación

El delantero brasileño Neymar reveló mediante sus redes sociales los mensajes que tiene con la mujer que lo acusa de violación

Neymar da la cara por supuesta violación

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

El delantero brasileño Neymar reveló mediante sus redes sociales los mensajes que tiene con la mujer que lo acusa de violación. El atacante del Paris Sain-Germain muestra partes de la conversación que tenía con la acusante por la vía de WhatsApp.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo Neymar JR.

El 10 del pentacampeón del mundo declaró que la justicia debe mirar a detalle todos los mensajes de la conversación. Así mismo, el sudamericano admite que cayó en una trampa con la mujer mencionada

Cabe recordar que la dama que lo acusa de violación indicó que se hospedó en el hotel Softiel de París el pasado 17 de mayo del 2019. Actualmente, Ney se encuentra concentrado para disputar la Copa América, en donde su país será anfitrión.