;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:14

Neymar le causa un problema al PSG

El brasileño se perderá duelos importantes

Neymar al momento de lesionarse . Foto: Getty Images

Neymar al momento de lesionarse . Foto: Getty Images(Thot)

Aunque el Paris Saint Germain se llevó el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella, las malas noticias se confirmaron en el club líder de la Ligue 1.

Neymar Jr. salió del encuentro al minuto 77, el brasileño abandonó el terreno de juego en camilla y entre lágrimas y después de que se le hicieran los estudios correspondientes, el club parisino emitió un comunicado, informando que el 10 de la Canarinha sufrió un esguince del ligamento anterior del tobillo derecho, además de una fisura del quinto metatarsiano.

Fuentes extraoficiales han informado que Neymar se perdería hasta 3 semanas, dependiendo de su evolución. El fichaje más caro de la historia se perderá el duelo de Copa ante el Marsella, y el partido liguero ante el Troyes. La preocupación más grande para la entidad francesa, es que todo parece indicar que no llegará al partido de vuelta ante el Real Madrid por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Posteriormente, sería baja para los siguientes 3 juegos de la Ligue 1, ante el Metz, el Angers y el Niza. No obstante, el cuadro de Unai Emery cuenta con una cómoda ventaja de 14 puntos en el campeonato, por lo que en las competiciones locales, no parece ser una baja sensible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad