;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:55

Neymar no se perderá la Copa América

Neymar comienza a ver la luz al final del túnel a pesar de todos los rumores que salieron

Neymar Jr. . Foto: GettyImages

Neymar Jr. . Foto: GettyImages(Thot)

Neymar comienza a ver la luz al final del túnel y a pesar de todos los rumores que salieron, de que el 10 del Schatch du oro podría perderse la Copa América ya que no se encontraba psicológicamente preparado luego de las acusaciones de violación que recibió.

Todo parece tener un buen desenlace luego de las palabras que dio el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF), Rogério Caboclo, en el Congreso de la FIFA en Francia, en donde aseguró que Neymar llegará “al cien por cien” a la Copa América, abriendo así el panorama a todas las dudas que dejó el vicepresidente de su misma federación, Francisco Noveletto al comentar lo siguiente.

“Si yo tuviese que apostar y tengo 10 fichas, y usted me pregunta ¿apuesta a que Neymar viene, o va a pedir licencia? Diría lo siguiente; apuesto que no cambiará y pedirá licencia. Vamos a estar de acuerdo en que él no está en condiciones psicológicas para enfrentar una Copa América. Y esto sería un buen negocio para todos, para él, para la Confederación Brasileña de Futbol”.

Aunque las acusaciones llegaron justamente cuando el jugador del PSG estaba concentrado con la selección, Coboclo desde un inicio señaló su confianza y apoyo total a Neymar, pero aun no está nada definido y habrá que esperar para saber cómo culmina esta historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad