NFL cancela partido en el Estadio Azteca
El Monday Night Football entre Los Ángeles Rams y los Chiefs de Kansas que se jugaría en México, en el Estadio Azteca, fue cambiado de sede por la NFL.

NFL en México. Foto: TWITTER: @NFL(Thot)
Se consumó la tragedia por el estado de la cancha en el Estadio Azteca. Con el paso de las semanas el césped del Coloso de Santa Úrsula cada vez se mostraba más dañado.
Este martes, la NFL hizo oficial el cambio de sede en el Monday Night Football de la Semana 11 entre los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, que estaba programado a disputarse en nuestro país por tercer año consecutivo luego del regreso de la NFL en el 2016.
“La decisión se basa en la determinación de que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple con los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL y no cumplirá con esos estándares el próximo lunes”, dice el comunicado emitido por la NFL con el que se hizo oficial el cambio de estadio.
La nueva sede será el Memorial Coliseum de Los Ángeles, casa de los Rams esta temporada y se disputará también el lunes por la noche.
Esta ocasión no será la primera en la que la NFL suspendió un encuentro en nuestro país, ya que en 1968, Philadelphia y Detroit iban a tener un encuentro de pretemporada por la reciente inauguración del Coloso de Santa Úrsula y debido a los problemas políticos de ese entonces, el duelo se canceló.