;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:04

NFL considera nuevas opciones para el combinado de 2020

Alemania y Canadá son opciones comenta Damani Leech COO de la liga

NFL Foto: Getty Images

NFL Foto: Getty Images(Thot)

La NFL considera nuevos países para llevar a cabo sus partidos, de tal manera que también se aproveche para obtener nuevo talento, una de estas cedes podría ser Alemania y Canadá opciones contempladas para 2020 ya que se encuentra cercano el encuentro de Chicago Bears y Oakland Raiders en Inglaterra, sin embargo, se tendría que considerar la cantidad de aficionados que tienen en estos países.

 

 

Ante ello la liga hizo el anuncio de un encuentro en Alemania, para el 19 de octubre del presente año, esta será la oportunidad en que se presentaran prospectos para medirse y demostrar su actividad frente al personal de la liga. Es la segunda ocasión que el Combinado sale del país de las barras y las estrellas ya que anteriormente visitó Australia.

Luego del Combinado Internacional del año pasado en Australia, nos emociona explorar el talento internacionalmente” comento el COO de la división Internacional de la NFL

“Desde el 2017, el programa Internacional Player Pathway de la NFL ha brindado la oportunidad a atletas internacionales de competir a nivel NFL y desarrollar sus habilidades, y esperamos descubrir nuevo talento mediante este evento en Alemania” dijo Damani Leech.

De igual manera el vicepresidente ejecutivo de la liga Chris Halpin comento que se continua considerando ya que se debe tomar en cuenta diferentes aspectos “Los mercados que estamos viviendo son Alemania y luego Canadá, Los puntos clave a analizar son si en ambas opciones tenemos grandes bases de fanáticos, ¿en qué estadio jugaríamos y cómo lo ejecutaríamos?” comentó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad