;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:03

Nick Kyrgios vuelve a criticar a tenistas del Adria Tour

Una de las grandes polémicas en el mundo del tenis en las últimas semanas ha sido la actitud e irresponsabilidad de tenistas como...

Nick Kyrgios. Foto: GettyImages

Nick Kyrgios. Foto: GettyImages(Thot)

Una de las grandes polémicas en el mundo del tenis en las últimas semanas ha sido la actitud e irresponsabilidad de tenistas como Novak Djokovic, Alexander Zverev, Dominic Thiem o Grigor Dimitrov, tras la celebración del Adria Tour en tiempos de pandemia y sin los cuidados necesarios para llevarlo a cabo.

Sin duda alguna, el que más críticas ha recibido es Nole, quien actualmente es el número 1 del mundo y se le ha comentado en múltiples ocasiones que es alguien que tiene que dar el ejemplo y actuó de muy mala forma.

Sin embargo, Djokovic aceptó sus errores, ofreció disculpas y esperaba que ese tema terminara, aunque las críticas siguen llegando y él ya asegurado que esto se ha convertido en una cacería de brujas en su contra.

Uno de los tenistas que más han criticado la forma de actuar de los participantes del Adria Tour ha sido el siempre polémico, Nick Kyrgios, quien compartió una foto en redes sociales y escribió lo siguiente:

"Camisetas puestas, mascarillas puestas, ¿alguna pregunta, chicos?", además puso los nombres de Djokovic, Zverev, Thiem y Boris Becker, a quien apodó como 'dona' Becker.

Además, contestó a Dominic Thiem ya que aseguró que él era el menos indicado para hablar de errores, a lo que Kyrgios comentó que son cosas del juego, pero lo que el busca es que la gente sea responsable en la pandemia.

Y así la situación entre los tenistas, donde a pesar de que Kyrgios es conocido como el 'chico malo', ha dad cátedra de cómo comportarse en esta crisis a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad