;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:42

Nico Benedetti espera regresar a las canchas en Septiembre

El colombiano sufrió una grave lesión en el Preolímpico Sudamericano

Nico Benedetti Club América. Foto: Getty Images

Nico Benedetti Club América. Foto: Getty Images(Thot)

Uno de los futbolistas que se han ausentado mucho en la cancha con el América por las lesiones es Nicolás Benedetti, quien confía pueda estar de regreso lo antes posible tras la fuerte lesión que sufrió, así lo indicó a Deportes W de Colombia.

"Yo creería que ya por septiembre si dios quiere y me va muy bien en la recuperación podría estar jugando nuevamente".

Y aunque el Preolímpico sudamericano terminó alejando de las canchas a Benedetti por un tiempo, el colombiano valoró su participación a pesar de la lesión.

"Para mi fue una experiencia en lo personal muy bonita, porque fue un orgullo poder vestir la camiseta de la selección y más en nuestro país. Obviamente que no se pudo lograr el objetivo y queda un sabor agridulce pero, en general creo que aprendí muchísimo  siempre tratando de dar lo mejor y creo que para mí fue una experiencia maravillosa".

Finalmente Nicolás Benedetti habló cosas buenas de su entrenador, a pesar de que en un tiempo fue borrado por Miguel Herrera en el Apertura 2019.

"Es muy buena persona, que tiene un muy buen manejo de grupo, es muy pasional en su forma de ser dirigiendo, pero en general es muy buena persona, todo su cuerpo técnico siempre están pendientes del jugador, entonces eso hace que el manejo de grupo sea excelente y que los jugadores estén muy contentos siempre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad