;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:08

Nico Castillo afirmó que jugó desgarrado

El chileno del América hizo fuertes revelaciones

Nicolás Castillo ha recibido mensajes de aliento . Foto: Mexsport

Nicolás Castillo ha recibido mensajes de aliento . Foto: Mexsport(Thot)

Nico Castillo sigue en su rehabilitación para regresar al campo cuando el tiempo lo indique, ya que aseguró que en la actualidad ha aprendido a no forzar las cosas, porque en su momento jugó la liguilla con América desgarrado en dos encuentros. Así lo dijo para Nexo de Chile.

"Hoy en día vivo la vida más alegre con mi familia que está acá presente, y eso es lo que hoy agradezco y valoro. En la experiencia futbolística y también, yo por la lesión que me fui a operar primero fue porque quería jugar, porque estábamos en los playoff y casi dos partidos jugué todo desgarrado entonces este aprendizaje me quedó para siempre el no forzar algo".

Por otra parte revivió su polémica fichaje en América y compartió que sólo le será fiel a un equipo en su carrera.

"Si yo creo que le dolió a mucha gente de Pumas (que fui al América) pero la gente tienen que entender que esto es lo nuestro en la profesión. El único equipo que no voy a tranzar es la Católica porque es el equipo de mi vida y en cuanto llega un jugador de Colo Colo o de otro equipo también me enojo pero no lo voy a estar demostrando".

Finalmente Castillo dijo que tras la última operación el cambio en su físico fue drástico ya que llegó a bajar 12 kilos y perdió mucha masa muscular.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad